
local_shipping Envíos a toda Colombia · Libros físicos exentos de IVA (Ley 98/93)
«Mira
estas paredes
parecen las primeras paredes
en hacerse pared
y esta mesa
un escalón a algo que puede ser
lo que más te gusta, ¿qué es?
Dormir y no soñar
dormir y no soñar».
Estos son los planos azules de esa primera casa, los rincones de criaturas que adoptamos como nuestras, las arañas y los alacranes que caminan susurr ándonos qué escribir y cómo dibujar. Esta es la casa de nuestra casa, la licencia de todo delirio, un mapa de los planes del pasado, esta es la voz previa al rojo hablando a través de nosotras, jugando también con cada objeto, con cada cría.
Fátima Vélez (Manizales, 1985) es poeta, narradora, madre, profesora y estudiante eterna. Ha publicado los libros de poesía Casa paterna (2015), Del porno y las babosas (2016) y la primera edición de Diseño de interiores (2019). Ha publicado las novelas Galápagos (2021) y Jardín en Tierra Fría (2024). Vive en Nueva York.
Adriana Berrío también conocida como Lady Bionika, es madre, artista bordadora, a veces alquimista y le gusta cortar el pelo con su proyecto itinerante La mata de pelo. Reside en Barichara, Santander, donde tiene su taller creativo.

Fátima Vélez (Manizales, 1985) es poeta, narrad...
Ver perfil completo arrow_forward