fbpx

Fundada en Valencia en 1976, la Editorial Pre-Textos viene ofreciendo de manera independiente, al lector en lengua española, tanto las obras imprescindibles de la literatura y el pensamiento, como las de los nuevos jóvenes talentos.
Por su labor editorial fue galardonada en 1997 con el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial, en 2008 con el Premio de la FIL de Guadalajara (México) y en 2009, también como Editores del Año, con el de la FIL de Lima (Perú).
En 2010, Pre-Textos fue invitada a la Miami Book Fair International para conmemorar el 35 aniversario de la editorial. En 2012, Manuel Borrás, director literario de la editorial, fue invitado especial de la Feria del Libro FILUC de Valencia (Venezuela), donde se le invistió con la Orden «Alejo Zuloaga» por la Universidad de Carabobo. En 2014, junto a Darío Jaramillo Agudelo, participó en el VIII Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla (Colombia).
Pre-Textos ha recibido además otro tipo de galardones nacionales y locales tanto de reconocimiento al diseño de sus libros, como al de su labor cultural.

Showing all 9 results

× ¿Quieres hablar con nuestro librero(a)? ¡Escríbenos!