fbpx
Rebajado!

El libro de nadie

$30,000 $15,000

Eduardo Arias y Karl Troller

El Peregrino Ediciones

ISBN: 978-9584602916

Humor Político

Compare
Código: 9789584602916 Categorías: , Etiquetas: , ,

Entre junio y octubre de 2011 Colombia vivió una intensa campaña por la Alcaldía de Bogotá, una ciudad que durante el pasado cuatrienio sufrió una profunda crisis por cuenta de la corrupción. En ese escenario, los periodistas y humoristas colombianos Eduardo Arias y Karl Troller lanzaron una original campaña llamada “Nadie para alcalde de Bogotá”. Pronto las redes sociales estallaron de comentarios, las conversaciones giraron alrededor del enigmático personaje, que  de la ficción pasó a la realidad cuando en el municipio de Bello, Antioquia, nadie ganó las elecciones y triunfó el voto en blanco. Esta es su historia.

 

Karl Troller (Cali, 1961). Comunicador social de la Universidad Javeriana. Fue presentador de varios programas musicales en la televisión colombiana en las décadas de los ochenta y noventa. Ha sido editor de las revistas Maxim y Shock, además de autor, junto a Eduardo Arias de los libros Guía del buen estudiante vagoDiccionario de la Ch y Operación Colombia, entre otros.

Eduardo Arias (Bogotá, 1958). Biólogo de la Universidad de los Andes. Ha sido periodista de las revistas SemanaCambio, y de los periódicos El Tiempo y La Prensa, entre otros. Es uno de los fundadores de la mítica agrupación colombiana Hora Local. Fue libretista del programa Zoociedad y es autor junto a Karl Troller de los libros Guía del buen estudiante vagoDiccionario de la Ch y Operación Colombia, entre otros.

 

peregrino

El Peregrino Ediciones es una editorial colombiana dedicada a la publicación de libros de ficción y no-ficción, fundada por dos escritores. Además prestamos servicios editoriales de escritura, diseño, diagramación, corrección de estilo, edición literaria e impresión. También traducimos del inglés y el francés al español.

ladiligencia

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “El libro de nadie”
× ¿Quieres hablar con nuestro librero(a)? ¡Escríbenos!